Es Noticia

Joey Barton publica una amenaza de muerte en Twitter

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El jugador del QPR (el año pasado en elOlympique de Marsella), Joey Barton, ha publicado en redes sociales una carta donde le amenazan de muerte, instándole a abandonar Francia una vez acabe la temporada.

El inglés, siempre relacionado con la polémicas en todas sus etapas anteriores (llegó a estar en la cárcel en la etapa del Newcastle), ha decidido publicar la misiva en la que le dictan dejar el club antes del 1 de junio.
En concreto es un señor llamado Cvetko Ivanovic el que le dice: "Señor Barton: un consejo amistosos, tan pronto como acabe la temporada con su actual club, le recomiendo que abandone Francia inmediatamente".
Posteriormente, le amenazan con cuchicllos y bates de béisbol: "Y pondré fin a tu vida. ¿Entiendes? TIenes hasta el 1 de junio para dejar Francia y volver a tu país, cabronazo" finaliza la carta.
Joey Barton posteriormente deja entrever el redes sociales que se lo toma con humor, aclarando que "he encontrado el correo de un viejo admirador. Es asombroso lo que algunos entienden por "un consejito amistoso" en estos tiempos" dijo el jugador en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando