Es Noticia
Mediapro sube la oferta al Sevilla hasta los 30 millones
  • Mi perfil
  • Salir

Mediapro sube la oferta al Sevilla hasta los 30 millones

DMQ

Del Nido junto a José María Cruz y Pepe Castro.La batalla televisiva abierta por José María del Nido parece haber obtenido ciertos frutos. El Sevilla sigue negociando las cantidades a percibir a partir de la próxima temporada, ya que su relación con Mediapro finaliza este próximo 30 de junio. Según informa ABC, la oferta que tiene encima de la mesa el conjunto hispalense es de algo más de 30 millones de euros, cuatro más que el actual, y además sin incluir las vallas estáticas de publicidad como sí figuraba en el contrato firmado hace unos años.
Se da la circunstancia de que Sogecable se ha metido en la historia ofreciendo unas cantidades similares, por lo que el Sevilla saldrá beneficiado con seguridad al tener a las dos grandes operadoras peleándose por sus derechos. En cualquier caso con esas cifras la entidad nervionense pasaría a ser el quinto equipo con mayor ingreso por televisión, sólo superado por Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte