Es Noticia
El Sevilla lidera otra batalla en la guerra del fútbol

El Sevilla lidera otra batalla en la guerra del fútbol

DMQ

José María del Nido abandera el llamado G6.El Sevilla, de nuevo de la mano del Villarreal, se ha vuelto a posicionar en contra de la mayoría de los clubes de la Liga mostrando su rechazo a la convocatoria de huelga de la patronal para la jornada del primer fin de semana de abril, correspondiente a los días 2 y 3. En concreto, el Sevilla, el Villarreal, la Real Sociedad, el Zaragoza, el Athletic y el Espanyol, además del Málaga, el grupo de equipos que apuestan por una venta conjunta de los derechos televisivos y que pretenden gestionarlos por su cuenta, se oponen a esta medida de huelga porque se oponen a la razón de la misma, aunque con matices. Se oponen a la idea de acabar con el fútbol en abierto mientras los derechos no se repartan colectivamente. En principio, sí estarían a favor siempre que el reparto fuera equitativo.

Esta postura se vuelve a oponer a la del Real Madrid y el Barcelona, que pretenden acabar con el fútbol en abierto pero sin modificar el reparto. Con todo, los dos grandes tampoco son partidarios de la huelga porque creen que sería nociva para el fútbol. En principio, el resto de clubes tercian más por las medidas radicales para exigir más dinero a la administración.
Así las cosas, aunque la LFP mantiene su medida de huelga, estos equipos aseguran que disputarán sus partidos. El Sevilla y el Zaragoza, por tanto, jugarían ese fin de semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando