Es Noticia
El Sevilla y Reyes se reúnen para valorar su regreso

El Sevilla y Reyes se reúnen para valorar su regreso

DMQ

Reyes, jugador del Atlético de Madrid y exsevillista.El Sevilla busca un delantero para el mes de enero, "un segundo punta", explicó José María del Nido. Pues bien, puede que ese segundo punta que busca el equipo nervionense sea un viejo conocido, José Antonio Reyes. Porque el Sevilla se está planteando cubrir ese hueco en su plantilla con el exjugador nervionense, actualmente en el Atlético de Madrid. Es lo que planteron y discutieron el pasado lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla y el utrerano, en una reunión desvelada por Diario de Sevilla, a la que acudió con su padre y con su representante.

Reyes, de 28 años, canterano nervionense, explicó a los dirigentes nervionenses que estaba a disgusto en el Atlético, que estaría dispuesto a volver al Sevilla tras su choque con Gregorio Manzano y que incluso pondría facilidades para hacerlo, en términos de contrato.
 
Está por ver el recorrido que tiene la opción, pero esta misma información sitúa ya a Reyes por delante de Giovani en la parrilla para ser el nuevo fichaje blanquirrojo. Supondría el regreso de un hijo pródigo que se fue entre lágrimas. La cuestión es si sería oportuno o no. Lo tendrá que decidir la dirección deportiva sevillista.
 
¿Qué te parecería el regreso de Reyes? Puedes debatirlo también en nuestra comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando