Es Noticia
Míchel manda a la ducha a Spahic y Medel tras otro 'enganche'

Míchel manda a la ducha a Spahic y Medel tras otro 'enganche'

DMQ

Medel y Spahic se encaran mientras son separados por los compañeros.Los ánimos renovados en la plantilla del Sevilla con la llegada de Míchel se han transformado este domingo en alta tensión. Alta tensión porque ha habido un 'encontronazo' durante la sesión entre Spahic y Medel que ha acabado con los dos futbolistas en la caseta por mandato del nuevo entrenador nervionense.

El suceso ha tenido como protagonistas al bosnio y al chileno. El primero realizó una fuerte entrada sobre el segundo en una acción del partidillo. Ambos jugadores se picaron tanto que en la siguiente acción los dos se encontraron en un balón dividido, los dos fueron excesivamente fuerte y saltaro las chispas, hasta el punto de enfrentarse y obligar a sus compañeros a intervenir para que la cosa no fuera mayores.
Spahic y Medel abandonan la sesión tras su pelea en el entrenamiento.Míchel, entrenador del Sevilla, tomó parte en el asunto y lo resolvió de forma tajante, mandando tanto a Spahic como a Medel a la ducha y dando por finalizado su participación en el entrenamiento.
Conocido es el carácter de ambos jugadores y en el caso del bosnio además ha habido algún percance más hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando