Es Noticia
Cruz: "Del Nido está recibiendo amenazas de muerte"

Cruz: "Del Nido está recibiendo amenazas de muerte"

DMQ

José María Cruz conversa con Del Nido durante la junta de 2011.José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla, ha declarado que los miembros del consejo de administración del Sevilla ya están sufriendo represalias por parte de los violentos contra los que lucha y toma medidas aceleradas después de la batalla campal que algunos de ellos organizaron en Rota.

En concreto, ha manifestado en Cope Sevilla que "ya se han producido amenazas, antes del consejo, durante la noche de ayer y también hoy; el presidente ha recibido amenazas de muerte por correo electrónico y por teléfono, las cuales serán objeto de denuncia ante la Policía para que las investigue".
Sin duda, unas palabras que denotan la gravedad de este asunto. "El presidente es quien más activamente está liderando este movimiento y, por tanto, es quien puede recibir más consecuencias. No tenemos temor, pero algunas de estas personas tienen la intención y la capacidad de amenazar. Esperemos que no sean capaces de llevar a cabo sus amenazas", ha declarado Cruz.
El director general del club va más allá, puesto que considera que detrás de estos incidentes hay "grupos de personas que son profesionales y que reaccionan así para conseguir las ventajas y las prebendas que la entidad no quiere concederles, pues no cedemos a los chantajes".
Cruz dice que quienes piensen que el club actúa ahora para acallar las voces críticas procedentes de Gol Norte, se equivocan. "Estos incidentes no son casuales, hay un grupo minoritario que intenta echar un pulso a la entidad y al presidente, y aprovecha a los medios y a los aficionados si pueden para transmitir el mensaje de que esto es una vendetta del club porque gritan contra el presidente o el consejo. No es cierto. Aceptamos la crítica, los gritos, pero no conductas violentas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando